PREGUNTAS FRECUENTES

FORMAS Y TIEMPOS DE ENVÍO

  • MOTO Y MENSAJERÍA

Enviamos tus compras por moto-mensajería dentro de la ciudad de santa fe y santo tome.

  • EXPRESO Y CORREO PRIVADO

Podes elegir envió a sucursal a través de correo privado OCA o puerta a puerta a través del mismo o expreso en caso de que seas de la provincia de Entre Rios , el valor del mismo se calcula al ingresar tu código postal en el momento de realizar la compra.

  • DIAS DE ENVÍO

Realizamos los despachos de las órdenes confirmadas, los días MARTES Y JUEVES en una determinada franja horaria. (12:00 – 13:00 hs) Si tu pedido se acredita pasada esa franja horaria, será despachado el siguiente día hábil de despacho. Santa Fe Manicuras  no despacha mercadería en determinados días festivos, ni fines de semana, ya que las empresas de transporte no trabajan en dichas fechas.

  • TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el usuario suelen ser de 3 a 8 días hábiles por Correo privado o Expreso.

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio del transporte que lleve el pedido. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción del pago de los mismos en los sistemas de Santa Fe Manicuras. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que pasa desde que el usuario realizó su orden hasta el día correspondiente de despacho y el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito).Esto varía según las empresas y está fuera del alcance de Santa Fe Manicuras.

Santa Fe Manicuras intentará despachar las entregas a los días correspondientes a tiempo  en la medida en que sea posible para que estas pasen a las manos del correo. Santa Fe Manicuras  informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre el transporte seleccionado. Si el usuario requiere del producto con urgencia, deberá tomar los recaudos necesarios.

 

 

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Una vez confirmado su pedido, le va a llegar un mail donde indica el código de seguimiento en caso que haya seleccionado la opción de envío por correo OCA, el mismo lo ingresa en: https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios , copia y pega el codigo y le indicara donde se encuentra su pedido.
En caso que haya seleccionado la opción de envió por expreso en Entre Rios , el transporte no brinda número de seguimiento, lo cual el pedido estará llegando a su domicilio de 3 a 8 días hábiles, en caso que el envío no le llegue en ese plazo, comuníquese con Santa Fe Manicuras al whatsapp 3425594585.

¿COLOCASTE MAL TU DIRECCION DE ENVIO?

Es importante que el usuario coloque CORRECTAMENTE los datos del envío ya que Santa Fe Manicuras  no puede manipular las etiquetas de envíos de Correo OCA. La información colocada por el usuario es enviada automáticamente al sistema del correo. En caso de que el usuario haya colocado datos incorrectos, el paquete será retornado a destino y el usuario deberá abonar nuevamente el costo del envío.

¿CON QUE MEDIO DE PAGO PUEDO ABONAR?

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago. Podés ver si tu tarjeta está adherida al sistema en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264 
  • Tu dinero disponible en tu cuenta de Mercado pago: Esto consiste en saldo pre-cargado en tu cuenta.
  • Puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Link, Provincia Pagos y demás cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago) En caso de querer abonar con esta opción, tendrás que marcar como medio de pago “Mercado Pago” y seleccionar entra las opciones de pago que muestra esta plataforma el punto de pago correspondiente. Una vez realizado, tendrás que imprimir el cupón de pago o tomar nota del número de operación que el sistema te proporcione e ir a pagarlo a la ventanilla. Nosotros no podemos brindarte el cupón, ni el número.
  • Realizar una transferencia bancaria. Es necesario que selecciones el medio de pago que dice “Pago en efectivo o transferencia bancaria” y nos envíes un e-mail a santafemanicuras@outlook.com una vez realizado el depósito,
    adjuntando   el comprobante de pago. Por favor tené en cuenta que si marcás este medio de pago hay 1 día hábil para efectuar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.

¿TIENEN CUOTAS SIN INTERES?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la
página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿PUEDO RELIZAR EL CAMBIO DE MI COMPRA?

El cliente es responsable de cubrir los gastos de envío en caso de realizar un cambio. Algunos productos no son elegibles para cambios. Los productos que sí admiten cambios deben estar en perfectas condiciones y con el envase sellado.

Si deseas realizar un cambio, deberás enviar el paquete a nuestra dirección. Una vez recibido, verificaremos el estado de los productos. Si se aprueba el cambio, enviaremos los nuevos productos seleccionados a tu domicilio.

Recuerda que el plazo para realizar un cambio es de hasta 72 horas después de recibir la compra. Es importante comunicarse con nosotros para obtener información precisa sobre nuestra política de cambios y devoluciones, ya que estas políticas pueden variar de una empresa a otra.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas realizar una devolución, el proceso es similar al de los cambios. El cliente es responsable de cubrir los gastos de envío y debe enviar los productos a nuestra sucursal. Una vez verifiquemos que todos los productos estén presentes y aprobemos la devolución, procederemos a reembolsar el dinero.

Recuerda que el plazo máximo para realizar una devolución es de 24 horas después de haber recibido el pedido. Es importante comunicarse con nosotros para obtener información precisa sobre nuestra política de devoluciones, ya que estas políticas pueden variar de una empresa a otra.

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